El juego Waytoplay Grand Prix contiene 24 piezas de caucho totalmente flexibles para la máxima diversión de los peques (a partir de 3 años) con sus coches.
Contenido
- 16 curvas
- 8 rectas
- Coches NO incluidos
En total mide casi 4 metros (384 cm) y funciona muy bien en coles, guarderías y centros de educación temprana. Se puede ir ampliando con los diferentes sets que ofrece la marca para que el circuito o autopista sea mucho mayor y divertido.
Versátil
Se adapta a cualquier tipo de superficie: Desde el salón de casa, el jardín, bosque o incluso la playa y es de fácil montaje para los peques. Además, como son flexibles, no pasa nada si pasan por encima de una piedra, del sofá o cualquier obstáculo.
Además, no solo podrán jugar con coches, también podrán hacerlo servir de pista de aterrizaje para un aeropuerto o, incluso, para trenes.
Materiales
Fabricados en caucho flexible 100% segura para los niños, muy resistente y fácil de lavar. Se puede meter en el lavavajillas.
Imaginación
Este set de carreteras y autopistas flexibles estimula el juego imaginativo y, unido a otros juguetes similares, harán que el peque desarrolle todo su potencial de juego.