¡Juega al memory de los vegetales! Tendrás un jardín de madera con los vegetales que necesitas para hacer tus recetas, además de jugar al memory con las cartas y los mismos vegetales: zanahoria, tomate...
Es un juego muy divertido donde el peque aprenderá lo importante que son las verduras y mejorará sus habilidades de memoria. Está hecho de madera de alta calidad. Va en una caja de madera que incluye: 7 tarjetas de receta, 22 verduras de madera y 2 figuras de conejitos. Es un regalo ideal para cualquier peque a partir de los 3 años.
Los juegos de memoria tienen un montón de beneficios para los peques, además de ser muy divertidos.
La memoria visual es el beneficio principal de estos juegos. El peque podrá desarrollar la capacidad de retener conceptos a corto plazo mientras realiza otras acciones para poder acordarse y formar las parejas. También fomenta la concentración y un cerebro activo. Sin concentración no podrán ganar la partida, es por ello que se esforzarán en concentrarse en encontrar las parejas y se alejará de las distracciones e interrupciones que pueda tener.
Es importante que los peques practiquen actividades físicas para mejorar su desarrollo corporal y su coordinación, pero también es importante el desarrollo cognitivo. A través de los juegos de memoria incrementará su agudeza mental, rapidez de pensamiento, el ingenio y la implicación.