Set de pañal bañador y gorro de playa de la ballena (6-12 meses)

Set de pañal bañador y gorro de playa de la ballena (6-12 meses) Ver más grande

Set de pañal bañador y gorro de playa de la ballena (6-12 meses)

ZOO-006-014

Novedad

32,50 € con iva

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más información

Un bañador con gorrito protector para el sol, para aquellas tardes en la playa o en la piscina. La seguridad es lo primero y por eso hay que protegerse de los rayos UVA. 
Los bañadores/pañales de Zoocchini son impermeables y reutilizables. Están forrados con un forro de malla suave y cómoda para que el peque a gusto en el agua. También tienen la cintura ajustable para que se adapte a cualquier tamaño, ya que los peques a estas edades pueden  hacer cambios muy rápido. La parte interior del pañal está pensada para contener todo tipo de urgencia que tenga el peque sin que se escape nada, por lo que es perfecto para la seguridad en la piscina. Son resistentes al cloro y al agua salada, y además, totalmente ecológicos fabricados sin ningún tipo de tóxico y todo materiales de origen natural y renovable. 
El gorro de playa le ofrecerá protección solar durante todo el día, garantizando así, su diversión pero siempre con seguridad. Es tejido con protección UPF50, pero aún y así siempre se tiene que tener especial cuidado con la exposición al sol durante mucho rato e hidratar bien la piel con protección solar. 
La talla 6-12 se corresponde para peques de 7 a 10kg y la talla 12-24 de 10 a 13kg.

Hoja de especificaciones

Medidas 17 x 25 cm
Edad recomendada + 6 meses
Material 100% poliéster de microfibra con revestimiento de PU

2 productos más en la misma categoría: