Tarro con 50 canicas de diferentes colores y tamaños

Tarro con 50 canicas de diferentes colores y tamaños Ver más grande

Tarro con 50 canicas de diferentes colores y tamaños

V-9902

Novedad

9,99 € con iva

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más información

Un bonito tarro con 50 canicas de diferentes colores y tamaños para poder jugar con tus amigos. Este clásico juego, nunca pasa de moda y garantiza horas de diversión para los peques. 

Las canicas son un juego tan simple como divertido, que ayudan a los peques a aprender mucho mientras juegan. Con ellas podrán desarrollar la imaginación. Al golpear las canicas tendrán que hacerlo de la manera más efectiva para poder ganar y este proceso pasa por la imaginación y la resolución de problemas, ya que tendrán que pensar el movimiento exacto para ejecutar la estrategia.

También mejorará la coordinación mano-ojo. Cuando tenga pensado el movimiento tendrá que realizarlo y por ello es importante la coordinación. El peque fijará la vista y moverá su mano al lanzar la canica, esta acción es perfecta para mejorar su coordinación mano-ojo.

Al ser un juego competitivo, el peque mejorará sus habilidades sociales jugando con amigos. También es un buen juego para aprender a disfrutar sin importar si se gana o se pierde y valorar la actividad. 

El pensamiento táctico y estratégico es fundamental al jugar con las canicas ya que el peque tendrá una estrategia para realizar y a medida que vaya jugando podrá aprender diferentes estrategias de sus amigos y mejorar la suya. 

Es un juego en el que te tienes que estar moviendo constantemente por lo que desarrollará también su físico y evitará el sedentarismo. 

Es perfecto a partir de los 4 años. 

Hoja de especificaciones

Medidas 9 x 8 x 6 cm
Edad recomendada + 4 años

30 productos más en la misma categoría: