Guitarra neón

V-8365

Novedad

Atención: ¡últimas unidades en stock!

24,99 € con iva

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Otros productos que te pueden interesar

Más información

¿Quieres aprender a tocar la guitarra desde bien pequeño/a? Adéntrate en el mundo de la música con la guitarra neón de Vilac. 

Con un diseño original y idéntico a una guitarra profesional el peque disfrutará tocando y aprendiendo como funciona este instrumento con tanta historia. Si empieza a tocarlo desde peque podrá aprender rápidamente e convertirse en un guitarrista profesional.

Está hecha 100% de madera y la edad recomendada es a partir de 3 años.

La música nos da muchas ventajas a todas las personas, pero para los peques en especial, les ofrece muchos más beneficios. Tocar la guitarra desde muy pequeño le aportará muchas facultades.

Mejorará la capacidad de concentración y memorización al tener que recordar la colocación de los dedos, aprenderse las notas, conocer los acordes...

Los peques ahora mismo tienen un montón de estímulos cerca de ellos que evitan que se concentren en una actividad en concreto. La guitarra les ayudará a centrarse en una misma actividad física y mentalmente. Tocar un instrumento le aportará muchas ventajas físicas: conocer el propio cuerpocontrolar la respiraciónadoptar una postura corporal correcta... La música libera endorfinas y libera la ansiedad y el estrés. También desarrollarán la habilidad de escuchar a los demás y la autocrítica. Reconocerán los errores que han cometido aprendiendo y los podrán corregir. 

Hoja de especificaciones

Medidas 52 x 18 x 6 cm
Edad recomendada + 3 años
Material Madera

30 productos más en la misma categoría: