Juego memory - Día de la cosecha

Juego memory - Día de la cosecha Ver más grande

Juego memory - Día de la cosecha

V-2161

Novedad

28,99 € con iva

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más información

¡Juega al memory de los vegetales! Tendrás un jardín de madera con los vegetales que necesitas para hacer tus recetas, además de jugar al memory con las cartas y los mismos vegetales: zanahoria, tomate...

Es un juego muy divertido donde el peque aprenderá lo importante que son las verduras y mejorará sus habilidades de memoria. Está hecho de madera de alta calidad. Va en una caja de madera que incluye: 7 tarjetas de receta, 22 verduras de madera y 2 figuras de conejitos. Es un regalo ideal para cualquier peque a partir de los 3 años. 

Los juegos de memoria tienen un montón de beneficios para los peques, además de ser muy divertidos.

La memoria visual es el beneficio principal de estos juegos. El peque podrá desarrollar la capacidad de retener conceptos a corto plazo mientras realiza otras acciones para poder acordarse y formar las parejas. También fomenta la concentración y un cerebro activo. Sin concentración no podrán ganar la partida, es por ello que se esforzarán en concentrarse en encontrar las parejas y se alejará de las distracciones e interrupciones que pueda tener.

Es importante que los peques practiquen actividades físicas para mejorar su desarrollo corporal y su coordinación, pero también es importante el desarrollo cognitivo. A través de los juegos de memoria incrementará su agudeza mental, rapidez de pensamiento, el ingenio y la implicación.

Hoja de especificaciones

Medidas 24 x 24 x 10 cm
Edad recomendada + 2 años
Material Madera

Opiniones

Por  el 15 Abr. 2021 (Juego memory - Día de la cosecha) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por  el 20 Mayo 2020 (Juego memory - Día de la cosecha) :
(5/5

Muy muy bonitoooo

Un juego precioso ..

Por  el 15 Oct. 2019 (Juego memory - Día de la cosecha) :
(5/5

Juego de memoria muy original

Es un juego de memoria diferente, nos ha gustado más de lo que imaginábamos. Las verduritas son de madera y están muy bien hechas, muy original y divertido.

30 productos más en la misma categoría: