Pinta animales con cera crayón

TT-3760216

Novedad

Pinta animales con cera Crayon (Oodle Doodle Crayon Sets Animals).

Más detalles

14,95 € con iva

Añadir a la lista de deseos

Otros productos que te pueden interesar

Más información

Los juegos de pintar animales con cera Crayon están llenos de montones de animalitos listos para pintar, además de ceras apilables entre sí y pegatinas diseñadas para mantener a los tigres felices en cualquier lugar.

El juego incluye: 10 ceras de colores apilables entre sí para poder guardarlos de forma más segura y sin ocupar tanto espacio, una caja de almacenamiento con hasta 48 dibujos ilustrados listos para pintar con más de 70 pegatinas.

Los envases han sido especialmente diseñados para contener compartimentos de almacenamiento para que todo esté perfectamente guardado y listo para llevar a cualquier sitio en cualquier momento, ¡sin complicaciones!

Características

  • Edad recomendada: A partir de 3 años
  • Peso: 0,6 kg
  • Medidas: 16,5 x 19 x 5 cm

Hoja de especificaciones

Medidas16,5 x 19 x 5 cm
Peso0,6
Edad recomendada+ 3 años

Opiniones

Por  (Miño, España) el 09 Mayo 2020 (Pinta animales con cera crayón) :
(5/5

Genial

Si les gustan las manualidades es un juguete perfecto para ello. Viene muy completo y me ha encantado la idea de que haya diferentes tipos de láminas (colorear, completar un dibujo...) para desarrollar las capacidades de los peques.

Por  (Tarrega, España) el 21 Feb. 2019 (Pinta animales con cera crayón) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada

30 productos más en la misma categoría: