Pintura mágica de la granja

¡Oferta! Pintura mágica de la granja Ver más grande

Pintura mágica de la granja

TT-3714026

Novedad

8,99 € con iva

-10%

9,99 € con iva

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más información

Deja que tu pequeño se convierta en todo un artista mágico gracias al kit de pintura mágica de la granja, donde podrá llenar su pincel mágico con agua y revelar las bonitas ilustraciones que cobran vida con cada pincelada.

El juego contiene 4 pinturas para descubrir con su pincel de agua que puede ser revelado una y otra vez. Cuando la escena se seca, vuelve a su color original blanco ocultando el mágico mundo de la hada para que el niño pueda jugar las veces que quiera. Únicamente deberá mojar con agua de nuevo su pincel mágico y... ¡a divertirse!

Además, cada ilustración contiene elementos para que los papis puedan contarles un cuento mientras el niño pinta, proporcionando horas de diversión asegurada.

Hoja de especificaciones

Medidas 25 x 18 cm
Edad recomendada + 12 meses
Incluye Contiene 4 láminas y el pincel

Opiniones

Por  el 31 Ene. 2021 (Pintura mágica de la granja) :
(4/5

Fácil y divertido

Me lo esperaba más grande, pero las láminas son bonitas y fácil de usar (aunque con un añito no le podemos pedir que pinte siguiendo las formas). Como va todo a la boca, es recomendable vaciar, lavar y dejar secar el pincel después de cada uso para que no crezcan hongos y bacterias.

Por  el 21 Mayo 2020 (Pintura mágica de la granja) :
(4/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada

30 productos más en la misma categoría: