Juego de las famílias de los animales domésticos

Juego de las famílias de los animales domésticos Ver más grande

Juego de las famílias de los animales domésticos

TI-73406

Novedad

Atención: ¡últimas unidades en stock!

22,40 € con iva

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más información

14 parejas de madera con un tacto suave y piezas muy manejables para que los peques puedan jugar sin problema. Cada imagen está impresa con todos los detalles posibles para que se vean perfectamente. En una pieza habrá el animal adulto y en la otra de joven. 

Este set es muy versátil ya que nos ofrece muchas posibilidades para explorar el fascinante mundo de los animales y jugar con él de diferentes maneras. Se puede jugar como un juego de asociación para los más peques, simplemente asociando los animales entre ellos. También se puede utilizar como juego de memoria girando todas las piezas boca abajo y una a una encontrar las parejas. Y para los más profesionales se pueden clasificar por grupos de animales, hábitat, continente en el que habitan, tipo de pelo, ordenar por tamaño...

Es perfecto para que los peques aprendan muchísimos datos sobre estos animales mientras juegan con ellos. Les ayudará a desarrollar muchos aspectos de la enseñanza como: el lenguaje descriptivo, el lenguaje matemático, el juego colaborativo, las habilidades motrices finas, el juego imaginativo y a entender el mundo.

Es perfecto a partir de los 12 meses. 

Hoja de especificaciones

Medidas 7 x 7 x 1 cm
Edad recomendada + 12 meses
Material Madera

30 productos más en la misma categoría: