Botella infantil de Tritán Océano

Botella infantil de Tritán Océano Ver más grande

Botella infantil de Tritán Océano

SB-SBA1051

Novedad

Botella infantil de Tritán Océano (Flip & Sip clear Tritan drinkfles Ocean)

Más detalles

15,95 € con iva

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Otros productos que te pueden interesar

Más información

La botella o cantimplora de la colección Océano ha sido fabricada en un material totalmente inofensivo, libre de BPA: En plástico resistente de Tritán. Es reutilizable e ideal para que el peque se la lleve de excursión, campamento, a hacer deporte con los amigos o al cole con su bebida favorita.

Características

  • Medidas: 6,4 x 17,2 cm
  • Capacidad: 35,5 cl
  • Apto para lavavajillas, sólo en el estante superior, aunque se recomienda lavarlas a mano para preservar las ilustraciones
  • No se puede usar en el microondas
  • Lleva un mosquetón que se puede quitar
  • Incluye una pajita adicional



Las botellas y cantimploras son muy útiles a partir de los 2 años cuando los niños/as van adquiriendo más hábitos de autonomía ya que tienen la posibilidad y capacidad para beber solos de su botella, favoreciendo su autoestima y seguridad personal. Estimula las habilidades de coordinación motriz como la coordinación óculo manual permitiendo desarrollar las habilidades de ejecución y precisión motriz.

Hoja de especificaciones

Medidas 6,4 x 17,2 cm
Edad recomendada + 12 meses
Capacidad 35,5 cl
Lavable En lavavajillas
Material Plástico de Tritán (libre de BPA)
Color Azul claro
Microondas No

Opiniones

Por  el 01 Sept. 2021 (Botella infantil de Tritán Océano) :
(4/5

(nota original 2/5) 

Servicio postventa de 10

La botella me salió mal, quizás por un defecto de fábrica. En cualquier caso la atención al cliente de iwannatoy es muy top y siempre encuentran solución. Ahora estoy esperando que me llegue una nueva botella a casa.
A parte del pitorro que es lo se rompió antes de lo esperado la botella es perfecta, no gotea ni aunque la vuelques, tiene bonitos colores y es fácil de manejar por los pequeños.

Muchas gracias por tu comentario y valoración. Así es, como dices, si se muerde el "pitorro" acaba quedando marcado... Es por eso que las botellas en cuestión se recomiendan para mayores de 3 años que en principio es la edad a la que ya, habitualmente, no muerden las cosas. Saludos y gracias.

Respuesta del responsable de la tienda el 03 Sept. 2021
Por  el 11 Junio 2020 (Botella infantil de Tritán Océano) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada

Descarga

30 productos más en la misma categoría: