Parches anti-mosquitos 100% naturales

Parches anti-mosquitos 100% naturales Ver más grande

Parches anti-mosquitos 100% naturales

SQUITOS

Novedad

8,99 € con iva

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más información

Squitos es un nuevo producto repelente de mosquitos pensado especialmente para los peques. Son parches de animalitos muy alegres que pueden engancharse en cualquier sitio: en la ropa, la cuna, la cama, o si lo prefieres también se puede usar en paseos enganchándolo en: el cochecito, en la silla de paseo, en la gorrita... El parche le protegerá durante 72 horas de los malditos mosquitos. Los parches son 100% naturales y no contienen DEET a diferencia de otros repelentes que si lo usan. Esto permite que los parches se puedan usar con bebés y recién nacidos con toda seguridad. 

Este pack incluye 24 parches que vienen en una cajita de lata portátil para llevar a todos sitios y contiene 6 diseños distintos de animalitos para que los peques puedan ir cambiando de imagen. Incluye: Billy el oso, Leo el león, Olly el elefante, Ralph el mapache, Fritz el zorro y Coco el gato. Ellos son los que mantendrán a los mosquitos alejados. 

Squitos solo usa aceite de citronella y aceite de eucaliptus sin ninguna sustancia tóxica como es el DEET. 

Hoja de especificaciones

Medidas 13,5 x 8 cm
Edad recomendada Para todas las edades
Material Aceite de eucaliptus y aceite de citronella

Opiniones

Por  el 14 Sept. 2021 (Parches anti-mosquitos 100% naturales) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por  el 31 Jul. 2021 (Parches anti-mosquitos 100% naturales) :
(5/5

Gracioso

Aún no lo hemos usado pero es precioso. Me gusta hasta la caja. Los compramos porque son naturales y fácil de usar y muy bonitos.

Por  el 09 Jul. 2021 (Parches anti-mosquitos 100% naturales) :
(2/5

Decepcionada con el producto

Es el segundo año que compro estos parches y he de decir que este año no estoy igual de contenta que el año pasado. El año pasado compré 2 cajas para todo el verano y me sobraron. Este año he vuelto a comprar 2 cajas y ya se me han acabado ya que no duran 72h como dicen. Sinceramente esperaba el mismo resultado que año pasado.