6 panzudos con anilla de madera arcoíris

Novedad 6 panzudos con anilla de madera arcoíris Ver más grande

6 panzudos con anilla de madera arcoíris

ROOLI-05

Novedad

34,70 € con iva

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más información

Este conjunto de piezas sueltas consta de 6 panzudos y 6 anillas de madera de varios colores. Además, incluye una bolsa de algodón orgánico.

Este es un juego desestructurado, o mini mundos, y sin instrucciones. Con este tipo de juego se ayuda a fomentar la creatividad y la imaginación. Con los colores vivos del arcoíris, las formas y olor de la madera, cera de abeja y aceite, se estimulan los sentidos de los peques. Además, se pone en práctica la motricidad fina en el momento de acertar la anilla en el panzudo. Juego pedagógico, ya que debe relacionarse cada anilla con el panzudo del mismo color.

La fabricación de Rooli es 100% artesanal y tradicional. Con madera de haya 100% certificada PEFC (Programa para el reconocimiento de la certificación forestal). El acabado de las piezas es con cera de abeja y aceite de oliva. Las tintas no tienen ningún tóxico y cumplen la normativa EN71, a base de agua.

En Rooli apuestan por la crianza consciente y respetuosa con el medio ambiente, así como dar des del principio las herramientas para crecer en un entorno saludable, sin excesos y creando consciencia del valor de las cosas. Es por eso que en Rooli han apostado por las piezas sueltas, el juego desestructurado de mini mundos, de juego libre sin instrucciones. Lo que se conoce como las metodologías Montessori o Waldorf.

Presentación de Rooli en vídeo:

Hoja de especificaciones

Medidas cuenco Anella: 5,5 cm diàmetre - Alçada Panxut: 9 cm - Amplada Panxut: 5 cm
Medidas Piezas únicas hechas a mano (las medidas pueden variar ligeramente).
Anilla: 5,5 cm de diámetro
Panzudo: 9 cm de alto x 5 cm de ancho
Edad recomendada + 9 meses
Material Madera de haya 100% certificada PEFC (Programa para el reconocimiento de la certificación forestal). Tintas certificados no tóxicos EN71.
Certificados Todo el producto: Certificado CE (Conformidad Europea)
Madera: 100% certificada PEFC (Programa para el reconocimiento de la certificación forestal)
Tintas: EN71

8 productos más en la misma categoría: