Puzle 3D de baño de animales

Puzle 3D de baño de animales Ver más grande

Puzle 3D de baño de animales

Q-QA172758

Novedad

Atención: ¡últimas unidades en stock!

13,50 € con iva

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Otros productos que te pueden interesar

Más información

¿Es un pájaro o un pez? ¿Un cerdo o un tapir? ¿Un erizo o un zorro bebé? Los pequeños animales están disfrazados. Dependiendo de cómo se sostienen y cómo se colocan en la pared del baño o ducha, ¡se puede ver algo diferente!

Úsalos todos juntos para hacer una figura parecida a una oruga. ¡Estimula la imaginación de los niños y niñas, aumenta su vocabulario y sus habilidades para producir sonidos, y los ayuda a desarrollar sus habilidades motoras! Todas las formas están hechas de espuma EVA suave que las mantiene a flote.

  • Estimula la motricidad fina
  • Fomenta el juego creativo.
  • Tiempo de calidad padre/hijo
  • Espuma blanda libre de BPA, ftalatos y látex
  • El juego contiene 10 piezas.
  • Apto a partir de los 10 meses

LIMPIEZA Y CUIDADO

Enjuague bien después de cada uso y colóquelo en un lugar donde pueda secarse por completo. Limpie con un detergente suave si es necesario.

Los puzles de baño acompañan a crecer al niño/a durante su desarrollo ya que se puede utilizar como juguete funcional óptimo desde los primeros 6 meses cuando el bebé ya puede empezar a mantenerse sentado hasta los 3 años como juego de construcción con los que podrá representar acciones reales o imaginarias en el agua de la bañera, playa, piscina, estimulando la creatividad y la imaginación del niño/a. Desarrolla los sentidos y contribuye a su bienestar emocional jugando en el agua con los tiburones y consiguiendo con éxito su objetivo de encajarlos. Favorece el razonamiento observando el comportamiento físico del agua y el encaje de las formas que ofrece oportunidades de aprendizaje y potencia el lenguaje oral en el juego compartido.

Hoja de especificaciones

Edad recomendada + 6 meses
Material Goma EVA Foam

14 productos más en la misma categoría: