Puzle 3D de baño de 12 piezas "Al rescate"

Puzle 3D de baño de 12 piezas "Al rescate" Ver más grande

Puzle 3D de baño de 12 piezas "Al rescate"

Q-172109

Novedad

Atención: ¡últimas unidades en stock!

19,99 € con iva

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Otros productos que te pueden interesar

Más información

¡Conviértete en héroe/heroína en cada hora del baño con este puzle y rescata a los náufragos!

Con este puzle de baño los peques se lo pasarán en grande y no querrán salir del agua. Dejarán volar su imaginación para simular un rescate en barco con la ayuda de una boya y podrán dejar a los salvados en el faro. 

Podrán crear diferentes formas de puzle 3D lo que les ayudará a mejora su motricidad fina y estimulará su imaginación y creatividad. Todo el puzle está hecho con goma EVA Foam, un material muy blandito, suave y libre de tóxicos que flota en el agua. Este set también incluye dos marionetas de dedo para poder contar infinidad de historias.

Es perfecto a partir de los 

Los puzles de baño acompañan a crecer al niño/a durante su desarrollo ya que se puede utilizar como juguete funcional óptimo desde los primeros 6 meses cuando el bebé ya puede empezar a mantenerse sentado hasta los 3 años como juego de construcción con los que podrá representar acciones reales o imaginarias en el agua de la bañera, playa, piscina, estimulando la creatividad y la imaginación del niño/a. Desarrolla los sentidos y contribuye a su bienestar emocional jugando en el agua con los tiburones y consiguiendo con éxito su objetivo de encajarlos. Favorece el razonamiento observando el comportamiento físico del agua y el encaje de las formas que ofrece oportunidades de aprendizaje y potencia el lenguaje oral en el juego compartido.

Hoja de especificaciones

Medidas paquete 21 x 30 x 3 cm
Edad recomendada + 6 meses
Material Goma EVA Foam

15 productos más en la misma categoría: