Playmat con forma de nube de color rosa pastel pequeño

Playmat con forma de nube de color rosa pastel pequeño Ver más grande

Playmat con forma de nube de color rosa pastel pequeño

Q-172222

Novedad

Con unos colores suaves y divertidos, los peques podrán jugar directamente en el suelo sin miedo a ensuciarse y con toda seguridad gracias a la goma EVA Foam que amortigua golpes y caídas. 

Más detalles

Atención: ¡últimas unidades en stock!

49,99 € con iva

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más información

Con unos colores suaves y divertidos, los peques podrán jugar directamente en el suelo sin miedo a ensuciarse y con toda seguridad gracias a la goma EVA Foam que amortigua golpes y caídas. 

Tiene el diseño de una bonita nube, que encajará perfectamente en cualquier habitación como parte de la decoración. El playmat es un complemento perfecto que acompañará a los peques en sus etapas de crecimiento dándoles horas de juego y seguridad gracias a sus funcionalidades. Es muy confortable y perfecto para practicar el gateo y sus primeros pasos. 

Está hecho a partir de goma EVA Foam. Gracias a ello, el playmat, es impermeable y se puede lavar fácilmente pasándole un paño con agua y jabón por encima. 

Se puede doblar y amoldar a cualquier forma. Además, en el centro tiene una nube pequeñita encajable estilo puzle que se puede levantar y poner de cualquier forma.

Es perfecto para todas las edades. 

Hoja de especificaciones

Edad recomendada + 0 meses
Medidas 145x90x1,2 cm
Peso 0,65 kg
Composición Goma EVA: sin fatalato, látex ni BPA
Certificados CE
Instrucciones de lavado A mano, superficialmente
País de fabricación China
Fabricante o importador Manchild BV
Glabbeeksesteenweg 117
3391 Tielt-Winge
Bélgica

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos más en la misma categoría: