¡Ofertas!

Productos más vistos

Newsletter

Últimas publicaciones

Sacos de juguetes Play & Go Colormap by Omy

Sacos de juguetes Play & Go Colormap by Omy - PG-49975 Ver más grande

Sacos de juguetes Play & Go Colormap by Omy

PG-49975

Nuevo producto

Transforma la hora de recoger los juguetes en un juego más con este saco de juguetes Play & Go Colormap by Omy. ¡Además, se puede pintar en él!

Más detalles

Este producto ya no está en stock

37,90 € con iva

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Añadir a la lista de deseos

Más información

¿Ya se ha acabado la hora de jugar? ¡Toca recoger! Hazlo de una forma muchísimo más divertida con el saco de juguetes Play & Go Colormap by Omy.

Se acabó sufrir por el almacenamiento de juguetes, ahora esta tarea será mucho más práctica y encima Play & Go te ayuda en la decoración de tu casa con los bonitos estampados.

Fabricado 100% en algodón de alta calidad en Bélgica, respetando el medio ambiente y cumpliendo con todas las normativas europeas vigentes.

¡Se puede pintar en él!

Este saco de juguetes lleva sorpresa en su interior... Resulta que incluye un paquete de rotuladores con los que poder pintar toooodos los dibujitos que hay en él. Después se mete el saco en la lavadora y queda como nuevo.

Pon orden

Es una magnífica solución, porque todos sabemos cómo funciona esto: Juguetes por los suelos, en el sofá, encima y debajo de la cama, ... los pisas, te resbalas y alguien se puede hacer daño. ¿Solución? La bolsa de Play & Go que, además, transforma ese momento que tanto odian los peques cuando se acaba la hora de jugar en algo divertido e incluso en un juego para ellos: ¡RECOGER!

2 en 1

Sirve tanto como saco de almacenamiento de juguetes como de alfombra de juego para que jueguen encima. Algunos estampados son tan monos que los usarán como escenarios de sus trepidantes aventuras.

Una vez hayan terminado de jugar, podrán guardar todos sus muñecos, coches, casitas, bolas y bloques en su bolsa de almacenamiento cerrándola súper fácil tirando de la cuerda.

Multiusos

Es tan versátil que podrás llevarlo a la playa, a casa de los abuelos, de vacaciones, al parque o en tu propia casa. Con 140 cm de diámetro, cabrán todos los amigos de juguete de tu bebé dentro.

¡Una vez recogido, incluso puedes usarlo como mochila!

Estampado

Este saco de juguetes lleva impresos un montón de dibujos en blanco y negro listos para ser pintados por los artistas de la casa con los rotuladores que incluye. Este saco de almacenamiento ha sido diseñado por Omy.

Hoja de especificaciones

Medidas140 cm de diámetro
Peso850 gr.
Edad recomendadaPara todas las edades
IncluyeRotuladores
LavableLavadora a 30º
Material70% algodón, 30% poliéster

30 productos más en la misma categoría: