Pieza cónica de madera azul de 5 cm de altura

Pieza cónica de madera azul de 5 cm de altura Ver más grande

Pieza cónica de madera azul de 5 cm de altura

PT-W/P179-azul5

Novedad

Atención: ¡últimas unidades en stock!

4,99 € con iva

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Otros productos que te pueden interesar

Más información

Este producto consiste en 1 piezas cónicas de 5 cm de altura. 

Estas 12 piezas cónicas de madera de colores de la tierra son perfectas para que los peques empiecen a dar sus primeros pasos en el mundo de la construcción. Además, podrán aprender también los colores, a contar, a clasificar por tamaño o color... ¡todo tipo de funcionalidades!

Están hechos con madera natural al 100% igual que su tintado. Están cortados, pulidos y tintados a mano y todos los productos que se usan son 100% naturales para proteger a los peques. Al ser todo manual, puede ser que los colores se vean en diferentes tonalidades o en algún lugar más color que en otro.

Son perfectos para todas las edades. 

Es un juego de construcción organizado individual y/o cooperativo, adecuado para jugar desde los seis meses cuando el infante es capaz de mantenerse sentado y puede manipular las piezas con las dos manos. A partir de los 18 meses el infante será capaz de empezar hacer construcciones con las piezas de madera estimulando las capacidades cognitivas y habilidades motrices mediante la reflexión, la observación, la asociación, el análisis y la síntesis de todo el proceso, fortaleciendo el hemisferio izquierdo. A partir de los 2 años, el infante se puede iniciar en aprender el concepto de numeración hasta el 12 y cantidad: más/menos, muchos/pocos... clasificando y agrupando las 12 piezas de madera. Además, estimulan el vínculo afectivo si se realiza como juego compartido y refuerzan de forma positiva su autoconcepto y autoestima experimentando una sensación de confianza en sí mismos cuando son capaces de amontonar y clasificar las piezas de madera.

Hoja de especificaciones

Medidas 5 cm de altura
Edad recomendada + 0 meses
Material Madera natural

30 productos más en la misma categoría: