Piedra de río de lana de color violeta de 9 cm de diámetro

¡Oferta! Piedra de río de lana de color violeta de 9 cm de diámetro Ver más grande

Piedra de río de lana de color violeta de 9 cm de diámetro

PT-P/P529-violeta

Novedad

Atención: ¡últimas unidades en stock!

4,00 € con iva

-50%

7,99 € con iva

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más información

ESTE PRODUCTO INCLUYE SOLO 1 PIEDRA DE LANA

Las figuras de lana son un juguete funcional que aumenta sus posibilidades de juego al crecer con el desarrollo del infante. En un primer lugar es ideal para empezar a experimentar y descubrir a través de los sentidos (vista, tacto) el entorno que le rodea a partir de  los primeros meses de vida a partir del juego heurístico. Es un juguete inclusivo con múltiple funcionalidad ya que también puede utilizarse como mordedor, aumentando las posibilidades de experimentación durante los primeros meses de vida y como elemento de juego a partir de los 2 años cuando el infante se inicia en el juego simbólico. Beneficia la capacidad de atención y estimula el área socio afectiva a partir del juego compartido fortaleciendo positivamente el primer vínculo. Favorece el lenguaje oral y el pensamiento creativo a partir del juego compartido durante el juego simbólico. A partir de los 2 años el infante empieza a  desarrollar la capacidad de generalización de los aprendizajes, a partir de la representación de la realidad mediante significantes y desarrollando los preconceptos. Aprende mediante la inducción y su aprendizaje se basa en la acción y la experiencia cuando su esquema mental cambia debido a la acomodación de la nueva información.

Se trata de un juego de construcción ya que los diferentes colores y tamaños de las siete piedras del río aportan un aliciente para que el infante comience a utilizar su razonamiento al ser capaz de seguir un orden establecido por tamaños y/o colores. La variación de color y tamaño ayuda a desarrollar la percepción visual del niño/a. Fomentan las habilidades motoras finas, como la coordinación visomotriz, el sentido del equilibrio y la concentración al amontonar las siete piedras del río en forma de torre. Estas piedras del río, al ser hechas de algodón 100% natural,  están ideadas para que el infante las agarre, sujete, encaje, apile y explore con todos sus sentidos, experimentando todas las sensaciones de textura, colores,... Además estimulan el vínculo afectivo si se realiza como juego conjunto y refuerzan de forma positiva su autoconcepto y autoestima experimentando una sensación de confianza en sí mismos cuando son capaces de amontonar las siete piedras del río con éxito.

7 piezas apilables de color arcoíris. Tejidas con lana 100% natural y hecho a mano completamente. El peque aprenderá colores, formas y tamaños con este set. El objetivo será hacer la torre en el orden correspondiente.

Es perfecto para todas las edades. 

Hoja de especificaciones

Edad recomendada + 0 meses
Material Lana

30 productos más en la misma categoría: