Tronco con 6 coles de bruselas de lana

¡Oferta! Tronco con 6 coles de bruselas de lana Ver más grande

Tronco con 6 coles de bruselas de lana

PT-P/P423

Novedad

Este producto ya no está en stock

34,48 € con iva

-20%

43,10 € con iva

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más información

Las figuras de lana son un juguete funcional que aumenta sus posibilidades de juego al crecer con el desarrollo del infante. En un primer lugar es ideal para empezar a experimentar y descubrir a través de los sentidos (vista, tacto) el entorno que le rodea a partir de  los primeros meses de vida a partir del juego heurístico. Es un juguete inclusivo con múltiple funcionalidad ya que también puede utilizarse como mordedor, aumentando las posibilidades de experimentación durante los primeros meses de vida y como elemento de juego a partir de los 2 años cuando el infante se inicia en el juego simbólico. Beneficia la capacidad de atención y estimula el área socio afectiva a partir del juego compartido fortaleciendo positivamente el primer vínculo. Favorece el lenguaje oral y el pensamiento creativo a partir del juego compartido durante el juego simbólico. A partir de los 2 años el infante empieza a  desarrollar la capacidad de generalización de los aprendizajes, a partir de la representación de la realidad mediante significantes y desarrollando los preconceptos. Aprende mediante la inducción y su aprendizaje se basa en la acción y la experiencia cuando su esquema mental cambia debido a la acomodación de la nueva información.


Las verduras de lana se pueden utilizar de muchísimas maneras. Puedes añadirlas a tu colección de frutas y verduras para hacer de cocinero y hacer las mejores combinaciones de platos o simplemente se pueden usar de mordedor. El peque aprenderá la importancia que tienen las frutas y las verduras en nuestra dieta y a familiarizarse con ellas aprendiendo así su nombre, color, tamaño... 

En este caso el peque podrá investigar y descubrir de donde provienen las coles de bruselas. También se puede utilizar como herramienta para aprender a contar gracias a las 8 coles que hay. 

Gracias a sus tamaños y al material de fabricación (tela 100% natural) el peque podrá agarrar las frutas sin ningún problema, mejorando así, sus habilidades motoras. 

¡Añade otro ingrediente a tu colección!

Es perfecto para todas las edades. 

Hoja de especificaciones

Medidas16 cm de largo el tallo / 6 cm de largo la col de bruselas
Edad recomendada+ 0 meses
LavableA mano
MaterialLana 100%

Descarga

30 productos más en la misma categoría: