Gajo de naranja de lana

Gajo de naranja de lana Ver más grande

Gajo de naranja de lana

PT-P/P045

Novedad

3,50 € con iva

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más información

Las figuras de lana son un juguete funcional que aumenta sus posibilidades de juego al crecer con el desarrollo del infante. En un primer lugar es ideal para empezar a experimentar y descubrir a través de los sentidos (vista, tacto) el entorno que le rodea a partir de  los primeros meses de vida a partir del juego heurístico. Es un juguete inclusivo con múltiple funcionalidad ya que también puede utilizarse como mordedor, aumentando las posibilidades de experimentación durante los primeros meses de vida y como elemento de juego a partir de los 2 años cuando el infante se inicia en el juego simbólico. Beneficia la capacidad de atención y estimula el área socio afectiva a partir del juego compartido fortaleciendo positivamente el primer vínculo. Favorece el lenguaje oral y el pensamiento creativo a partir del juego compartido durante el juego simbólico. A partir de los 2 años el infante empieza a  desarrollar la capacidad de generalización de los aprendizajes, a partir de la representación de la realidad mediante significantes y desarrollando los preconceptos. Aprende mediante la inducción y su aprendizaje se basa en la acción y la experiencia cuando su esquema mental cambia debido a la acomodación de la nueva información.


Gajo de naranja. 6,5 cm largo

Hoja de especificaciones

Edad recomendada + 0 meses
Lavable A mano
Material Lana 100%

Opiniones

Por  el 26 Ago. 2021 (Gajo de naranja de lana) :
(3/5

No corresponde edad recomendada

El producto en sí está bien, se corresponde a la descripción, pero no creo que sea adecuado para bebés a partir de los 0 meses. En la etiqueta del mismo producto se indica que es para niño mayores de 3 años. Si se lo llevan a la boca acabaran un monton de hilitos, de la lana, dentro.

Muchas gracias por tu valoración. Sentimos mucho las molestias ocasionadas si realmente la edad recomendad que informamos en la web no se corresponde a la realidad. Vamos a revisar los productos en cuestión para rectificarlo si la información no es correcta. Insistimos en pedirte disculpas por las molestias.

Respuesta del responsable de la tienda el 03 Sept. 2021

Descarga

30 productos más en la misma categoría: