Concha de Telempu

Telempu Shell Ver más grande

Concha de Telempu

PT-P/P571

Novedad

1,50 € con iva

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más información

Con esta bonita concha exótica el peque podrá decorar sus escenas y escenarios con ella. Al lado de un río, en la playa o donde sea, dejará volar su imaginación y creará historias gracias a su decorado y sus personajes. Gracias a su forma redondeada es muy fácil de coger y manejar así que no tendrá ningún problema para moverlo de sitio. 

Es perfecto en todas las edades. 

Las conchas son un elemento de juego funcional durante los primeros meses de vida que favorece la experimentación y descubrimiento de formas y texturas en el juego individual y compartido al aire libre o en el interior. Contribuye la creatividad, el lenguaje oral, el juego representacional y la socialización del niño/a durante el juego simbólico a partir de los 2 años permitiendo crear historias y representar escenarios del medio natural como el mar y la montaña. Es un material no estructurado que estimula las funciones ejecutivas básicas: la atención, la memoria y la percepción; y las funciones cognitivas superiores como el pensamiento, el lenguaje y el razonamiento lógico matemático al iniciarse con el concepto de cualidades de los objetos.

Hoja de especificaciones

Medidas 5 cm de ancho
Edad recomendada + 0 meses
Lavable A mano

Opiniones

Por  el 16 Sept. 2020 (Concha de Telempu) :
(1/5

Demasiado pequeña

La quería par la panera de los tesoros pero no vale para ella, demasiado pequeña, así que hay riesgo de asfixia y no sabría decir para que edad es adecuada. Para cuando se la pueda ofrecer será demasiado mayor y estará en otra etapa de juego. No me ha gustado o compra.

30 productos más en la misma categoría: