Guijarro verde

¡Oferta! Guijarro verde Ver más grande

Guijarro verde

PT-P/P504

Novedad

0,69 € con iva

-30%

0,99 € con iva

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más información

Estas piedras pulidas son perfectas para decorar escenarios, crear escenas, hacer un cofre del tesoro... tienen infinidad de usos. Su tacto extra suave y natural adentrará al peque al mundo de la naturaleza. Además de crear escenas el peque podrá aprender a clasificar, a conocer formas nuevas, a contar...

Perfecto para todas las edades. 

Los guijarros son un elemento de juego funcional durante los primeros meses de vida que favorece la experimentación y descubrimiento de formas y texturas en el juego individual y compartido al aire libre o en el interior. Contribuye la creatividad, el lenguaje oral, el juego representacional y la socialización del niño/a durante el juego simbólico a partir de los 2 años permitiendo crear historias y representar escenarios del medio natural como el mar y la montaña. Es un material no estructurado que estimula las funciones ejecutivas básicas: la atención, la memoria y la percepción; y las funciones cognitivas superiores como el pensamiento, el lenguaje y el razonamiento lógico matemático al iniciarse con el concepto de cualidades de los objetos.

Hoja de especificaciones

Medidas Al ser naturales tienen diferentes tamaños
Edad recomendada + 0 meses
Material Piedra natural

Opiniones

Por  el 26 Ago. 2021 (Guijarro verde) :
(3/5

No apto desde 0 meses

El producto en sí está bien, se corresponde a la descripción, pero no creo que sea adecuado para bebés a partir de los 0 meses. Teniendo en cuenta que, en las primeras etapas, se lo llevan todo a la boca, podría resultar peligroso por su tamaño.

Muchas gracias por tu valoración. Sentimos mucho las molestias ocasionadas si realmente la edad recomendad que informamos en la web no se corresponde a la realidad. Vamos a revisar los productos en cuestión para rectificarlo si la información no es correcta. Insistimos en pedirte disculpas por las molestias.

Respuesta del responsable de la tienda el 03 Sept. 2021

30 productos más en la misma categoría: