Guitarra roja de madera

NCT-10341

Novedad

8,78 € con iva

-60%

21,95 € con iva

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Otros productos que te pueden interesar

Más información

Esta guitarra roja con gran acabado, es perfecta para que el peque lo pase en grande mientras juega y aprende a tocar su instrumento musical favorito. Mejorará la coordinación mano-ojo y la creatividad. Incluye un tirante para colgar la guitarra del hombro y una cuerda de recambio. Esta guitarra forma parte de la colección mis primeras melodías de New Classic Toys. ¿Hay algo mejor que aprender a crear música? 

Perfecto a partir de los 3 años.

La música nos da muchas ventajas a todas las personas, pero para los peques en especial, les ofrece muchos más beneficios. Tocar la guitarra desde muy pequeño le aportará muchas facultades.

Mejorará la capacidad de concentración y memorización al tener que recordar la colocación de los dedos, aprenderse las notas, conocer los acordes...

Los peques ahora mismo tienen un montón de estímulos cerca de ellos que evitan que se concentren en una actividad en concreto. La guitarra les ayudará a centrarse en una misma actividad física y mentalmente. Tocar un instrumento le aportará muchas ventajas físicas: conocer el propio cuerpo, controlar la respiración, adoptar una postura corporal correcta... La música libera endorfinas y libera la ansiedad y el estrés. También desarrollarán la habilidad de escuchar a los demás y la autocrítica. Reconocerán los errores que han cometido aprendiendo y los podrán corregir. 

Hoja de especificaciones

Medidas 60 x 19,5 x 5,5 cm
Edad recomendada + 3 años
Material Madera

30 productos más en la misma categoría: