Puzle de madera en forma de serpiente de colores del alfabeto

Puzle de madera en forma de serpiente de colores del alfabeto Ver más grande

Puzle de madera en forma de serpiente de colores del alfabeto

NCT-10533

Novedad

17,95 € con iva

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más información

Este bonito puzle de la serpiente de colores es perfecto para que los peques se interesen por el mundo de las letras y se aprendan el abecedario.

La mejor manera de que los peques aprendan el abecedario es jugando con sus letras, y este puzle de madera es perfecto para que practiquen y se diviertan a la vez. Les introduce al mundo de las letras para que hagan sus primeros pasos en la lectura y en la escritura. Este bonito puzle es ideal también para potenciar la creatividad y la resolución de problemas. Además, también mejorará su motricidad fina. Gracias a su tacto de madera, podrán coger las piezas fácilmente y moverlas a su antojo. Incluye 26 piezas de madera de diferentes colores..

Es perfecto para peques a partir de los 3 años. 

Hoja de especificaciones

Medidas 52 x 22 x 2 cm
Edad recomendada + 3 años
Material Madera
Piezas (puzle) Otros

Opiniones

Por  el 31 Jul. 2021 (Puzle de madera en forma de serpiente de colores del alfabeto) :
(5/5

Encantadora

Es grande. Son piezas de madera. La única pieza que encaja en la cabeza es la b pero el resto puede ponerse como el niño quiera por lo que no sólo sirve para conocer el alfabeto en orden sino para hacer distintos tipos y tamaños de serpiente. Muy divertido. El único pero es que nosotros a veces confundiamos algunas letras como la p, d y q.

30 productos más en la misma categoría: