CUENTA LA LEYENDA
Papá Noel, cada año selecciona a algunos de sus simpáticos duendes, renos y revoltosas mascotas que han colaborado en el taller de juguetes para visitar a los niños en Navidad.
Recuerda que sólo deberás entregarles cariño para que cobren vida cuando nadie los ve y así harán un sinfín de juguetonas travesuras durante las semanas previas a la Navidad hasta pasados los Reyes. Después de esto, la magia de todos ellos vuelve al taller de juguetes para regresar la próxima Navidad.
TRAVIESO HECHIZO
Por primera vez en la historia, una traviesa duendecilla, alada como un hada, ha hechizado por error Papá Noel, quien se ha convertido en un duendecillo. Lleno de alegría por tener el poder duenderil para hacer graciosas travesuras como siempre soñó. ¡Piernas alargadas y orejas puntiagudas, ahora Papá Noel tiene más magia que nunca!.
Descubre cómo podrá Papá Noel recuperar su tamaño para repartir los regalos a los niños a tiempo para Navidad.
DESCRIPCIÓN PERSONAJE
Esta duende posee un poder especial pues con su bicicleta mágica viaja a la velocidad de la luz pasando desapercibida recolectando las cartas que los niños escriben a Papá Noel desde todas las partes del mundo.
Las imágenes mostradas en el envase o publicidad son referenciales y los productos pueden variar en estilo, color, forma y decoración con respecto a ellas.