Bolli, es una nueva bola sensorial de silicona que hace la función de mordedor, sonajero y potencia el desarrollo sensorial y táctil de bebés y niños. Muy suave, flexible y totalmente elástica, hace que se pueda estirar y aplastar. Relaja los músculos de la mandíbula y ayuda con la dentición. El diseño abierto de la bola es fantástico para la exploración de las formas, desarrollar las habilidades motoras finas, el agarre y la coordinación mano-ojo.
De gran calidad, 100% silicona de grado alimenticio, se puede poner en el congelador para el efecto frío, es lavable en el lavavajillas. Diseñada por Ogosport LLC de BROOKLYN, NUEVA YORK, está recibiendo muchos reconocimientos y premios con el poco tiempo que lleva en el mercado.
TE LO CONTAMOS NOSOTROS
Los mordedores son un juguete funcional ideal para empezar a descubrir su cuerpo y el mundo que le rodea desde los primeros 6 meses de vida hasta los 2 años, mediante la experimentación a través de los sentidos que se activarán a partir de la percepción visual y táctil. Permite el juego individual como mordedor para aliviar el dolor en el proceso de dentición e individual o compartido como juguete de baño.