comentarios recientes

No hay comentarios

¿PLAYA, JARDÍN, PISCINA O PARQUE? QUUT ES EL JUGUETE IDEAL

¿PLAYA, JARDÍN, PISCINA O PARQUE? QUUT ES EL JUGUETE IDEAL

Estos juguetes son lo más para el aire libre, diseñados para superar el paso del tiempo y con la mente puesta en nuestros peques, ¡no te pierdas detalle!

 

QUUT nació en una agencia de diseño belga con más de 20 años de experiencia. Su equipo, de 12 personas y 24 niños por ahí pululeando, cayeron en que los juguetes de playa de sus hijos eran de baja calidad y no ofrecían una conexión emocional… así que su pusieron manos a la obra y de ahí salió una colección de juguetes reales, resistentes, con un diseño inteligente y que ofrecen diversión para peques y mayores:

 

DIVERSIÓN EN CUALQUIER PARTE

 

Dile hola a la diversión en cualquier parte: playa, jardín, nieve o el parque de la esquina. Son geniales para estimular el juego abierto y dar rienda suelta a su imaginación.

 

SÚPER DISEÑO

 

Juguetes innovadores, ergonómicos y ¡súper versátiles! No todo es lo que parece… el rastrillo se convierte en colador o se transforma en fuente si le metemos agua dentro; el cubo nos vendrá genial para unas bonitas flores o construimos castillos infinitos con los moldes pira o alto.

 

RESISTENTES

 

¿Os ha pasado eso de que un juguete de playa casi no aguanta ni la temporada? Pues olvídate de cubos, palas o rastrillos rotos, con los juguetes QUUT habrá diversión para rato y verano tras verano, creando unos recuerdos inolvidables. Diseñados y fabricados para durar, pasarán de un peque a otro y son 100% reciclables.

 

¿A qué esperas? Nosotros por aquí ya olemos el verano y no nos quedamos sin nuestros juguetes QUUT ;)

 

0 Comentario