comentarios recientes

No hay comentarios

¡MUCHO MÁS QUE MOCHILAS!

¡MUCHO MÁS QUE MOCHILAS!

¿Qué os parece si os decimos ecológico, orgánico, ético y defensa animal? ¿Suena bien, verdad? Pues atentos a las nuevas mochilas que tenemos en la shop ;)

 

En cuanto conocimos esta marca tuvimos claro que la teníamos que traer a la shop y es que sus valores son muy TOP.

Se trata de la marca Coq en Pâte, francesa, y dedicad a todo tipo de complementos para los peques. En www.iwannatoy.com nos hemos decidido por las mochilas clásicas y las mochilas de cordones.

Coq en Pâte demuestra y comparte la creencia de que es posible crear, producir y vender respetando a la gente y muy importante, su entorno. Todos sus productos son fabricados en la India con algodón orgánico, certificado. Además, trabajan con artistas y diseñadores que comparten sus mismos compromisos responsables y nosotros, como no, nos sumamos a esta genial filosofía.

 

ALGODÓN ORGÁNICO

 

El algodón orgánico se cultiva respetando la tierra, sin productos químicos ni pesticidas en ningún momento del proceso; con un consumo lo más reducido posible de agua y con rotación para dejar respirar al terreno. Todo ello conserva el equilibrio natural pero es que además protege la salud de los productores. Sin olvidar que este tipo de algodón es más suave, más flexible e hipoalergénico, ideal para la piel de nuestros peques.

 

PRODUCCIÓN ÉTICA

 

Todo ello conlleva también otro tipo de compromisos, como los criterios sociales establecidos por la Organización Internacional del Trabajo. Todas las personas que fabrican productos de la marca Coq en Pâte tienen derecho sindical, máxima seguridad e higiene en sus puestos de trabajo, salarios decentes y discriminación cero.

 

DEFENSA ANIMAL

 

Comprando un producto Coq en Pâte, estarás ayudando a un proyecto para la preservación de especies amenazadas, liderado por SAVE OUR SPECIES (Salvemos nuestras especies), una rama de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

 

¿Qué te parece? Ahora es el momento de que te enamores de estas mochilas, ideales a partir de los 2/3 añitos ;)

 

0 Comentario