comentarios recientes

No hay comentarios

¡CON DËNA, TODO ES POSIBLE!

¡CON DËNA, TODO ES POSIBLE!

Os presentamos un juguete 100% seguro, divertido y creativo ;)

 

Los diseñadores de dëna son padres, les gusta pasar tiempo con sus peques y defienden la crianza con apego. Les encanta jugar con ellos y también dejarles a su aire divirtiéndose solos. Aman los juguetes simples, esos que estimulan su imaginación y creatividad. Les gusta Montessori y les gusta Waldorf. Se pirran por los juguetes de madera, pero un día se dieron cuenta de que para los niños más pequeños, esos que muerden, lanzan o golpean sus juguetes, otro material iría mucho mejor.

¡Y en ese momento decidieron crear dëna!

Su primer juguete

Mordedor y compañero de juegos, todo en uno. Gracias a su material blando y a su diseño, con dëna tu bebé empezará a estimular su creatividad desde el primer día. Se pasará el día experimentando, jugando y mordiendo con seguridad.

Combinaciones infinitas

dëna es un fantástico juego de construcciones, el marco ideal para desarrollar historias e incluso la inspiración perfecta para sus primeras lecciones de matemáticas. Con los packs de juguetes dëna, figuras apilables llenas de colorido, el juego siempre es creativo. Los peques disfrutarán a la vez que desarrollan la psicomotricidad fina.

El juguete ideal en todas las etapas del niño

El diseño de dëna está pensado para divertir y entretener, incentivar la imaginación y la creatividad, y al mismo tiempo contribuir al desarrollo del niño en el ámbito psicomotriz. Facilitan un juego libre para que el peque juegue y se exprese, vital para su desarrollo futuro:

 

0-1 año: su primer juguete

Aferrado a tu pecho, acariciando tu cara o sosteniendo un juguete, el bebé está investigando acerca de las funciones de sus manos. Este desarrollo y el de su cerebro están estrechamente ligados, por eso la estimulación temprana de sus cinco sentidos es tan importante.

Tu bebé evoluciona día a día. Tras un primer mes de vida guiado por movimientos reflejos, comienza a agarrar y soltar de forma voluntaria. Cuando algo llame su atención hará lo posible por alcanzarlo y llevárselo a la boca. Es su manera natural de descubrir el entorno que le rodea. dëna es juguete y mordedor en uno, unidos en un innovador concepto. Está fabricado en silicona platino, un material blando, resistente y 100% seguro. Con este material se fabrican los chupetes, biberones y mordedores de mayor calidad.

Los juguetes educativos dëna estimulan al bebé, favorecen el gateo y le ayudan en su desarrollo psicomotriz. ¡Pero no olvides que tú eres su mayor estímulo!

 

1-2 años: juego 100% seguro

Superada la etapa del gateo, de gran importancia en el desarrollo físico del bebé, es momento de perfeccionar las habilidades adquiridas. En esta etapa es capaz de apoyarse, ponerse en pie y, poco a poco y sin prisa, dar sus primeros pasos. Incítale al movimiento, coloca los juguetes dëna lo bastante lejos para que deba desplazarse a cogerlos.

Este juguete es ideal en esta etapa porque gracias a su material blando y resistente se pueden morder, golpear, pisar, arrojar o mojar. ¡Y todo de forma segura y divertida!

2-3 años: jugando y aprendiendo

Esta es una etapa de gran vitalidad y actividad física. Tu hijo pasa gran parte del día corriendo, saltando, trepando… No te preocupes en exceso y trata de superar el agotamiento: es importante permitirles este tipo de actividad, ya que contribuye a fortalecer su cuerpo y a mejorar su coordinación y su autonomía.

La mejor manera de aprender es practicar. Por eso, cuando te pida hacer algo sin ayuda, acéptalo y ten paciencia. La práctica contribuirá a que sea cada vez más independiente y logre un desarrollo global y armónico. Con dëna aprenderá a clasificar por forma y color, desarrollará el lenguaje nombrando las figuras y realizará sus primeras construcciones. Si quieres incentivar su creatividad y que sea feliz, dale mucho amor y concédele el mayor tiempo posible para jugar.

 

3-4 años: juego en compañía

Es el momento de la creatividad y del juego libre. Ahora experimenta jugando de otra manera con juguetes y materiales que ya conoce y empieza a inventar sus propios juegos. Con dëna es muy sencillo fomentar estos juegos inventados, donde todo es posible.

Tu misión es intentar conseguir con naturalidad un equilibrio entre los juegos más dinámicos y otros que estimulen la concentración y la perseverancia. El juego tranquilo le enseñará poco a poco a empatizar, a compartir y a respetar turnos y reglas.

Los juguetes educativos dëna y sus múltiples posibilidades de combinación, potencian el juego simbólico y estimulan su creatividad y su imaginación. Celebra sus logros felicitándole. Esto le animará a querer seguir aprendiendo.

 

4-5 años: construcciones creativas

A esta edad son más independientes y autónomos, tienen mucha mayor coordinación en sus movimientos y mejoran el equilibrio y la habilidad en la motricidad fina.

Muchas de las destrezas que muestran son consecuencia directa del correcto desarrollo sensoriomotor. Poco antes de los cinco años empiezan a usar el pulgar y el índice para coger un lápiz, aprenden a utilizar las tijeras y edifican construcciones cada vez más complejas. Con dëna conseguirán construcciones más altas, elaboradas y satisfactorias. Inventarán historias, dibujarán siluetas, realizarán series lógicas de elementos… Todo un mundo de posibilidades y de juegos para compartir. ¡Despierta el niño que hay en ti y disfruta tú también!

 

5-6 años: a cocinar en familia

En esta etapa tiene enormes deseos de aprender por sí mismo y le encanta participar en las tareas de casa ayudando en todo lo que puede. Siente una gran curiosidad por el lenguaje y la escritura y comienza a comprender las matemáticas. Establece la lateralidad (si es diestro o zurdo) y continúa con el desarrollo de la coordinación óculo-manual. Puede seguir órdenes con más facilidad, le gustan los juegos en grupo y muestra curiosidad por temas más “adultos”.

Con los juguetes educativos dëna podréis preparar y hornear riquísimos bizcochos. La silicona platino es también el material con el que se fabrican los moldes de cocina de mayor calidad. ¡Son aptos para microondas, horno, lavavajillas, nevera y congelador!

Déjale también que te ayude a buscar recetas, a hacer la compra o a decidir la presentación del plato. Puedes fomentar su autonomía haciéndole responsable de la limpieza y organización de los materiales para que sea posible repetir la experiencia.

¡Crea recuerdos maravillosos con la personita más importante de tu vida!

 

Seguridad

Los juguetes dëna están fabricados en silicona platino, un material blando, resistente, libre de BPA y 100% seguro. El producto primario para la elaboración de la silicona es la sílice, muy abundante en la arena de playa y otras rocas similares. La sílice es también, por ejemplo, el principal ingrediente del vidrio.

La silicona platino utiliza un metal noble, el platino, como catalizador, lo que le aporta una mayor calidad. Esto la convierte en el material ideal en la fabricación de moldes y productos aptos para el contacto con los alimentos. Los productos fabricados en silicona platino resisten sin sufrir alteraciones un amplio rango de temperaturas, de -60ºC a 220ºC. Esta versatilidad permite que sean aptos para microondas, horno, lavavajillas, nevera y congelador.

Asimismo, repelen el agua y los gérmenes, por lo que, además de facilitar su limpieza, los juguetes dëna garantizan la máxima higiene y seguridad alimentaria.

Gracias a su diseño y a la silicona platino, las posibilidades de juego de dëna están exentas de inconvenientes como golpes, cortes, intoxicaciones, e incluso molestias como el ruido o la rotura del propio juguete como consecuencia de caídas, lanzamientos o mordeduras.

 

¡¿Alucinante, no?! Este es el juguete ideal para tu peque ;)

 

0 Comentario