Juego de mesa "¡Pillado!"

LU-80842

Novedad

Atención: ¡últimas unidades en stock!

24,99 € con iva

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más información

La premiada tarta de la Sra. Plumpert ha desaparecido, es el momento de empezar la investigación. Moveos por el tablero, conseguid pistas y utilizad el decodificador de pistas secreto para descartar sospechosos. Tendréis que trabajar rápido, en equipo, porque el zorro culpable está a punto de escabullirse en su madriguera.

Se prepara el tablero y todos los elementos del juego como se explica en las instrucciones. Antes de lanzar los dados debes apostar que saldrá, si sospechosos o pistas. Lanza hasta tres veces los dados. Si conseguiste lo que apostaste, realizas la acción. Si no, el zorro avanza tres casillas. Si elegiste pistas utiliza el decodificador de pistas. Si elegiste sospechoso destapa una carta y mira si hay que incluirla o excluirla de la investigación, según las pistas que tenéis. El juego termina cuando descrubrais al culpable o cuando el zorro completa el camino.

Incluye 32 cartas, 12 piastas, 4 fichas de jugador, 3 dados, 1 figura de zorro, 1 decodificador de pistas, 1 tablero y las instrucciones. Es perfecto para jugar entre 2 y 4 jugadores y recomendado para peques a partir de 5 años.

Hoja de especificaciones

Edad recomendada + 5 años

Opiniones

Por  el 22 Ene. 2021 (Juego de mesa "¡Pillado!") :
(5/5

UNA MAMA

Juego genial. Perfecto para jugar toda la familia y pasar un rato muy entretenido.

30 productos más en la misma categoría: