Juego de mesa "S.O.S Dino"

LU-51474

Novedad

Este producto ya no está en stock

29,95 € con iva

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más información

SOS DINO es un juego cooperativo en el que, por turnos, deberéis salvar a los Dinosaurios subiéndolos a la cima de una montaña y por el camino intentar salvar el mayor número de huevos. Si lográis salvar a todos los dinosaurios y todos los huevos, tu equipo y tú ganáis la partida. 

Primero se debe preparar todas las piezas del tablero como indican las instrucciones, sacar una ficha al azar de la bolsa y colocarla en el tablero. Después se tiene que realizar la acción que indica la ficha: mover un dinosaurio, dos, mover un dinosaurio dos casillas o sacar otra ficha. La partida termina cuando todos los dinosaurios llegan a las montañas, cuando la lava o el meteorito elimina al último dinosaurio o cuando no quedan fichas de peligro en la bolsa. 

Incluye 4 figuras de dinosaurios, 1 tablero de juego, 4 volcanes, 6 huevos de dinosaurio, 9 obstáculos, 1 bolsa de tela para guardar todos los accesorios del juego, 58 fichas de peligro y las instrucciones. Es perfecto para jugar entre 2 y 4 jugadores y la edad recomendada es a partir de 6 años. 

Hoja de especificaciones

Edad recomendada+ 6 años

30 productos más en la misma categoría: