Juego de mesa "Tripolo"

¡Oferta! Juego de mesa "Tripolo" Ver más grande

Juego de mesa "Tripolo"

LU-80451

Novedad

11,99 € con iva

-20%

14,99 € con iva

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más información

El tres en raya clásico pero con letras colores e imágenes!

Juego de lógica y velocidad. Pon a prueba la capacidad de observación y la rapidez. Crea un Tripolo, coloca todas tus cartas y gana. El juego consiste en buscar dos cartas en línea con la misma característica: sea color, letra o imagen. Completa el tres en raya con una de tus cartas y consigue la victoria! Puedes hacer tres en raya en horizontal, vertical o diagonal. 

Para jugar tienes que: barajar las cartas y colocar nueve boca arriba en tres filas distintas. Repartir las cartas restantes por igual entre los jugadores colocando las cartas boca abajo delante de ellos. Cada jugador coge las cuatro primeras cartas de su montón y busca dos cartas en cualquier fila, columna, o diagonalmente que coincidan en un elemento. Coloca tu carta con el elemento coincidente y crea un Tripolo. 

Cada carta que juegues cambiará el juego de tres cartas. El jugador que consiga deshacerse de todas sus cartas tiene que gritar Tripolo y gana la partida. 

El juego incluye las instrucciones y 64 cartas distintas. Es perfecto para jugar de 2 a 4 jugadores y se recomienda a partir de los 6 años. Las partidas suelen durar entre 8 y 10 minutos.

Hoja de especificaciones

Edad recomendada + 6 años

30 productos más en la misma categoría: