Libro Blando de Actividades con Olivia Pajarillo

Librito Blando de Actividades con Olivia Pajarillo Ver más grande

Libro Blando de Actividades con Olivia Pajarillo

LD-LD8719

Novedad

Atención: ¡últimas unidades en stock!

13,50 € con iva

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Otros productos que te pueden interesar

Más información

Prepárate para una nueva aventura con el pajarillo Olivia. Este librito blando de actividades para silla de paseo es para tocar y jugar.

Está destinado a convertirse en el favorito en el alijo de juguetes de tu peque. Presentado en bonitos tonos pastel, ofrece mucho entretenimiento. Detallado con etiquetas divertidas, texturas arrugadas y una hermosa flor con una campana adentro, el juguete de actividades estimulará los sentidos de tu bebé. También tiene un espejo para el autodescubrimiento. Une el lazo a la silla para entretenerse mientras viaja.

Es el regalo perfecto para hacer a cualquier niña o niño. Si tienes una Baby Shower o un bebé recién nacido al qué regalar, estos juguetes son imprescindibles. Además puedes unirlo con los demás juguetes de la colección Flores y Mariposas que encontrarás en esta web. Juguetes como; cubos blanditos, juguetes para el carro o la silla de paseo, mantas de juego, juguetes musicales e incluso mochila.

Little Dutch es una marca holandesa que se caracteriza por la creación de artículos funcionales para bebés y niños más mayores. Son juguetes atemporales de alta calidad, originales, con elegantes colores, estampados e ilustraciones. Todos los productos cumplen con las directivas europeas y se producen de manera socialmente responsable.

Hoja de especificaciones

Medidas 12 x 12 x 4,7 cm
Edad recomendada + 0 meses
Lavable Lavadora a 30º
Certificados EN-71-1-2-3

30 productos más en la misma categoría: