634 508 347 L-V de 8h a 14h
L-86123
Novedad
Conejito "Buenas noches" (Sleepwell little rabbit (without text)) es un libro con el que acostar a los pequeños de la casa fácilmente.
Atención: ¡últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Libro "buenas noches conejito"
Conejito "Buenas noches" (Sleepwell little rabbit (without text)) es un libro con el que acostar a los pequeños de la casa fácilmente.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
El libro del conejito "Buenas Noches" os ayudará a la hora de acostar a los más pequeños de la casa como si de un ritual se tratara, gracias a los colores e interactividad.
Dispone de múltiples elementos móviles donde el conejito vive de una página a otra las etapas hasta poder dormirse: cenar tomándose el último biberón, lavarse los dientes, darse un baño, ponerse el pijama, coger su peluche, mimos, besos y arrumacos antes de meterse bajo el edredón.
Un libro muy útil que enseñará a los niños la noción del tiempo y, además, os echará un cable a la hora de ir a dormir gracias al ritual visual que compone la historia del conejito.
Gracias a la rutina interactiva de "Buenas Noches" y a sus piezas desmontables, los niños podrán vivir junto al conejo los pasos previos a dormir y harán que ellos mismos sepan asociar el momento de ir a la cama.
Medidas | 25 x 25 cm |
Edad recomendada | + 6 meses |
Incluye | un peluche de conejito con dos mudas de ropa y una práctica bolsa para guardar el libro |
Color | Naranja |
Conejito
Me parecen muy originales y me gustan mucho para que los niños aprendan a la vez que juegan imitando nuestro día a día. Pero si que me parece en general la marca liliputiense cara... aún así creo que en un futuro volveré a comprar sus productos
Genial
Este libro está muy bien. Tiene muchas texturas y detalles.
No pongo 5 estrellas porqué hecho en falta más páginas.
© 2020 BIXIC INVEST, S.L. Todos los derechos reservados.
mucho más que un cuento
Nos ha encantado este simpático libro porque da muchísimo juego. Se puede contar como si fuera un cuento para enseñar las rutinas de antes de dormir, pero como juego simbólico está muy bien. Mi niño de 18 meses juega mucho con el conejito, lo desviste, lo mete en la ducha... y le da besitos a sus papás. Resulta un poco caro, pero merece la pena.