Pirámide de construcciones Jef

L-86429

Novedad

Este producto ya no está en stock

17,49 € con iva

-30%

24,99 € con iva

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Otros productos que te pueden interesar

Más información

¿Eres capaz de construir al perro Jef con su pirámide de construcciones ?

Tienes infinitas combinaciones con las 10 piezas de distinto tamaño cada una. Ves apilando todas las piezas una a una para ir construyendo poco a poco a Jef .

Conforme lo vayas montando, verás como los personajes van trepando por la escalera de bomberos para salvar al ratoncito, también aprenderás a contar del 1 al 10 con todos los personajes que van apareciendo en cada uno de los pisos.

¡Ah! Cuando vayas encajando todas las piezas, desde la pieza más pequeña a la más grande, podrás descubrir la cantidad de vehículos que Jef es capaz de conducir... Cuando el peque se haya cansado de jugar y le toque ir a dormir, echar la siesta, comer o cenar, él mismo podrá recoger todas las piezas de la pirámide encajando las más pequeñas dentro de las más grandes hasta haber metido tooooodas las piezas dentro de la pieza número 10.

Así matáis dos pájaros de un tiro: El niño aprende a recoger sus juguetes una vez a terminado de jugar y la gran pirámide de construcciones ocupará un espacio mínimo.

Características

  • Edad recomendada: A partir de 18 meses.
  • Incluye: 10 piezas de distintos tamaños.

Hoja de especificaciones

Medidas17 x 13 x 13 cm
Edad recomendada+ 18 meses
Incluye10 piezas de distintos tamaños

Opiniones

Por  el 20 Ene. 2017 (Pirámide de construcciones Jef) :
(5/5

Ocupa poco

Está bien porque ocupa poco pero está lleno de cajas dentro para que el niño monte estructuras grandes. El paquete me llegó muy rápido.

30 productos más en la misma categoría: