LILLIPUTIENS

Productos más vistos

Newsletter

Jack puzle de emociones - su primer puzle

¡Oferta! Jack Puzle de emociones - su primer puzle Ver más grande

Jack puzle de emociones - su primer puzle

L-83083

Novedad

El primer puzle de las emociones del león Jack.

Más detalles

8,39 € con iva

-30%

11,99 € con iva

Añadir a la lista de deseos

Más información

¡Aquí está su primer puzle! A tu bebé le encantará llevar su bolsita y jugar con sus cuatro puzles distintos. Cada puzle representa una emoción del león Jack. Contempla a tu pequeño mientras se divierte intentando encajar las piezas y enséñale las diferentes emociones que siente Jack.

Los puzles son un juguete educativo y estructurado donde el niño/a aprende a coordinar sus acciones y organizar su pensamiento para lograr con éxito el reto tanto de forma individual como cooperativa. Ofrece la oportunidad de cometer aciertos y errores para resolver problemas favoreciendo la tolerancia a la frustración y el razonamiento lógico-matemático. Estimula las funciones cognitivas básicas como son la atención, la memoria y la percepción visual a partir de la observación y la reflexión. Activa el hemisferio izquierdo del cerebro analizando los colores y las formas de las piezas del rompecabezas. Contribuye al desarrollo de la motricidad fina a través de la manipulación de las piezas.

Hoja de especificaciones

Medidas19 x 14 x 1 cm
Edad recomendada+ 2 años
LavableLavadora a 30º
Material100% Poliéster

Opiniones

Por  (Crevillent, España) el 14 Nov. 2018 (Jack puzle de emociones - su primer puzle) :
(4/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada

30 productos más en la misma categoría: