Guitarra gris oscuro de madera

¡Oferta! Guitarra gris oscuro de madera Ver más grande

Guitarra gris oscuro de madera

KC-1000522

Novedad

15,00 € con iva

-50%

29,99 € con iva

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Otros productos que te pueden interesar

Más información

Preciosa guitarra de madera con el agujero en forma de estrella. A los peques les encantará tocar los instrumentos y hacer su propia música. La guitarra, además, es un complemento perfecto para decorar la habitación del peque y quedará perfecta en cualquier rincón. Las cuerdas se pueden afinar como una guitarra normal. 

¡Si tu peque quiere dar sus primeros pasos en la música, esta guitarra es su aliada perfecta!

Edad recomendada a partir de los 3 años.

La música nos da muchas ventajas a todas las personas, pero para los peques en especial, les ofrece muchos más beneficios. Tocar la guitarra desde muy pequeño le aportará muchas facultades.

Mejorará la capacidad de concentración y memorización al tener que recordar la colocación de los dedos, aprenderse las notas, conocer los acordes...

Los peques ahora mismo tienen un montón de estímulos cerca de ellos que evitan que se concentren en una actividad en concreto. La guitarra les ayudará a centrarse en una misma actividad física y mentalmente. Tocar un instrumento le aportará muchas ventajas físicas: conocer el propio cuerpocontrolar la respiraciónadoptar una postura corporal correcta... La música libera endorfinas y libera la ansiedad y el estrés. También desarrollarán la habilidad de escuchar a los demás y la autocrítica. Reconocerán los errores que han cometido aprendiendo y los podrán corregir. 

Hoja de especificaciones

Medidas 53 x 18 x 5 cm
Edad recomendada + 3 años
Material Madera

8 productos más en la misma categoría: