Puzle de 200 piezas de "El jardín botánico"

¡Oferta! Puzle de 200 piezas de "El jardín botánico" Ver más grande

Puzle de 200 piezas de "El jardín botánico"

J-J02672

Novedad

6,50 € con iva

-50%

12,99 € con iva

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más información

Descubre y mejora tus habilidades con los rompecabezas con este puzle temático de 200 piezas. Con un estampado de alta calidad que le enamorará enseguida, el peque pasará horas haciendo y deshaciendo el puzle. Este puzle es perfecto para peques a partir de los 7 años.

Incluye un póster para poner debajo. Se entrega con un bonito maletín para poder guardar todas las piezas y llevarte el puzle donde quieras sin miedo a perder ninguna. 

Los puzles son un juguete educativo y estructurado donde el niño/a aprende a coordinar sus acciones y organizar su pensamiento para lograr con éxito el reto tanto de forma individual como cooperativa. Ofrece la oportunidad de cometer aciertos y errores para resolver problemas favoreciendo la tolerancia a la frustración y el razonamiento lógico-matemático. Estimula las funciones cognitivas básicas como son la atención, la memoria y la percepción visual a partir de la observación y la reflexión. Activa el hemisferio izquierdo del cerebro analizando los colores y las formas de las piezas del rompecabezas. Contribuye al desarrollo de la motricidad fina a través de la manipulación de las piezas.

Hoja de especificaciones

Medidas 50 x 40 x 0,2 cm
Edad recomendada + 7 años
Material Cartón
Piezas (puzle) 200

30 productos más en la misma categoría: