Rampa/puzle de madera para aprender a contar

¡Oferta! Rampa/puzle de madera para aprender a contar Ver más grande

Rampa/puzle de madera para aprender a contar

J-J08039

Novedad

Atención: ¡últimas unidades en stock!

26,96 € con iva

-10%

29,95 € con iva

Añadir a la lista de deseos

Más información

El peque va a aprender a contar y a diferenciar los colores con esta fantástica rampa/puzle de madera y su cochecito.

Se empieza por el 1 con una pieza pequeña que es la que inicia la subida y se acaba en el 10 como pico más alto de la rampa. También se puede hacer lo mismo con los colores. 

La idea de esta rampa es aprender jugando. Como el cochecito les llama mucho la atención les va a encantar y sin darse cuenta estarán aprendiendo a contar y a diferenciar los colores. 

La rampa/puzzle de madera se trata de un juguete educativo y didáctico ya que favorece el desarrollo y perfeccionamiento de les diferentes capacidades de los infantes y contribuye al aprendizaje de contenidos concretos como los número y los colores. Con la rampa/puzzle de madera podemos contribuir al aprendizaje de los números mediante la correspondència ascendente de la cantidad inferior, el 1 que se sitúa en la parte inferior de la rampa hasta ir subiendo con el coche y llegar al número 10 situado en la parte más alta de la rampa. Ayuda a que el niño/a comprenda de forma paralela el concepto del orden y cantidad con las diferentes actividades que les podemos ofrecer. Para aprender a contar, es necesario que se desarrolle primero el concepto de correspondencia uno a uno. En el caso de aprender a contar, a cada objeto le corresponde una única palabra (número)es decir, 1 al primer objeto, 2 al segundo… con ayuda en el juego compartido. La forma de desarrollar estos dos procesos es trabajar distintas capacidades lógicas como la clasificación: separar los objetos por semejanzas o diferencias, la ordenación: disponer los objetos según un criterio elegido como altura, longitud, color…; Reconocimiento de patrones y hacer correspondencias.

Es un material estructurado, organizado y direccional, va de menor a mayor complejidad, que estimula las funciones ejecutivas básicas: la atención, la memòria y la percepción; y las funciones cognitivas superiores como el pensamiento, el lenguaje y el razonamiento, estimulando sobretodo el uso del hemisferio izquierdo.

Hoja de especificaciones

Medidas33 x 6,5 x 14,8 cm
Edad recomendada+ 2 años
MaterialMadera

30 productos más en la misma categoría: