JANOD

Productos más vistos

Newsletter

Puzle de 6 cubos sensoriales

Puzle de 6 cubos sensoriales Ver más grande

Puzle de 6 cubos sensoriales

J-J05332

Novedad

Puzle de 6 cubos sensoriales

Más detalles

19,99 € con iva

Añadir a la lista de deseos

Más información

El peque aprenderá a reconocer las formas y le ayudará a desarrollar sus habilidades motoras finas mientras se divierte. Cada cubo tiene una forma, color y función diferente: campana, caleidoscopio, efecto de sonido, cuerno, cascabel y espejo.

Características

  • Base de madera contrachapada.
  • Bloques en madera de haya.
  • Certificado FSC pintura al agua.

Recomendado para niños de 1 a 3 años.

Los puzles son un juguete educativo y estructurado donde el niño/a aprende a coordinar sus acciones y organizar su pensamiento para lograr con éxito el reto tanto de forma individual como cooperativa. Ofrece la oportunidad de cometer aciertos y errores para resolver problemas favoreciendo la tolerancia a la frustración y el razonamiento lógico-matemático. Estimula las funciones cognitivas básicas como son la atención, la memoria y la percepción visual a partir de la observación y la reflexión. Activa el hemisferio izquierdo del cerebro analizando los colores y las formas de las piezas del rompecabezas. Contribuye al desarrollo de la motricidad fina a través de la manipulación de las piezas.


Hoja de especificaciones

Medidas20,3 x 7 x 13,5 cm
Edad recomendada+ 12 meses
Incluye6 cubos de madera
MaterialMadera

Opiniones

Por  (Torremolinos, España) el 19 Ene. 2020 (Puzle de 6 cubos sensoriales) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por  (CIUDAD REAL, España) el 10 Ene. 2020 (Puzle de 6 cubos sensoriales) :
(5/5

Muy chulo

A mi bebe de 13 meses le encanta lanzar las piezas despues de que yo se las coloque. Muy bonito, supongo que mas adelante encajara cada pieza en su sitio

Por  (Etxebarri, España) el 16 Dic. 2019 (Puzle de 6 cubos sensoriales) :
(4/5

Buena calidad

Me gusta porque puede usarse de encajable, como piezas sensoriales, pra aprender los colores... q mi hija de 2 años le gustan mucho.

30 productos más en la misma categoría: