Juego de mesa: ¡Tocado, encontrado!

¡Oferta! Juego de mesa: ¡Tocado, encontrado! Ver más grande

Juego de mesa: ¡Tocado, encontrado!

HABA-304509

Novedad

Atención: ¡últimas unidades en stock!

12,40 € con iva

-20%

15,50 € con iva

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más información

Conoce a los pequeños duendes que se meten en el cuarto de los niños y niñas a hurtadillas para esconderles sus juguetes. Ahora, es hora de recuperarlos. Todos tratan de encontrar el objeto buscando y palpando en las bolsas mágicas. Quien se equivoque, se queda con las manos vacías esa ronda. Ahora bien, quien tenga buen tacto en la punta de los dedos, podrás recuperar un juguete perdido. 

Incluye: 8 bolsas mágicas, 10 piezas de madera, 10 cartitas, 10 cartitas en blanco para dibujar en ellas y las instrucciones del juego. 

La edad recomendada es a partir de los 3 años. 

TEXTO: ¿Quién no conoce a esos duendes que se meten en el cuarto de los niños y niñas a hurtadillas para esconderles sus juguetes? ¡Ahora los jugadores pueden recuperarlos todos! Al exclamar: «¡Tocado, encontrado!», todos tratan de encontrar el objeto buscado palpando en las bolsas mágicas. Quien se equivoque, se queda con las manos vacías esa ronda. Ahora bien, quien tenga buen tacto en la punta de los dedos, ¡podrá recuperar un juguete perdido! CONTENIDO: 8 bolsas mágicas, 10 piezas de madera, 10 cartitas, 10 cartitas en blanco para dibujar en ellas, 1 instrucciones del juego. MATERIAL/EXPLICACION: Un animado juego de palpar. DIMENSIONES:  PESO: 0,307 kg EDAD: 3.0 jahre

Hoja de especificaciones

Medidas 27,8 x 22,2 x 5,3 cm
Edad recomendada + 3 años

30 productos más en la misma categoría: