Tubo del tesoro verde de 12 cm

G-XGC-G3087-v-12

Novedad

6,60 € con iva

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más información

Ocho tubos apilables e ideales para una observación de 360 grados, fabricados con la tapa superior e inferior en madera clara con textura suave, y cuerpo de acrílico transparente de colores primarios, que se abren de forma sencilla para colocar aquellos pequeños objetos que queramos explorar detenidamente, o que queramos transformar ante nuestros ojos al observarlos en la mesa de luz.

La tapa se cierra y ajusta por fricción. Recoge materiales naturales y objetos únicos y especiales, como piedras, conchas, cortezas de árbol, hojas, botones, piñas, trozos de cuerda o pequeñas flores: gracias a estos tubos de colores de diferentes alturas, podrás mostrarlos, examinarlos y manipularlos, guardarlos de forma especial según su textura, sonido o peso.

Cada pequeño tesoro de aprendizaje tiene un valor sensorial y emocional único para ti, y su observación en la mesa de luz te ayuda a aprender a partir de la investigación, la experimentación y el descubrimiento. Nos encanta este material tan versátil, duradero y con tantas posibilidades.

Estimula la curiosidad, los sentidos y la capacidad de observación. 

NO INCLUYEN LOS ACCESORIOS DE LAS FOTOS

Hoja de especificaciones

Medidas12 cm
Edad recomendada+ 3 años
MaterialMadera

30 productos más en la misma categoría: