Bloque de madera para tesoros (mediano)

G-XGC-G3084-M

Novedad

Este producto ya no está en stock

6,50 € con iva

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más información

Estos 8 bloques de madera de diferentes medidas son perfectos para mostrar, examinar y manipular elementos de la naturaleza o de nuestro entorno cotidiano que se quieran guardar de forma especial, por su textura, sonido o peso.

Ante los ojos de niños y niñas, cada uno de estos objetos tiene un valor sensorial y emocional único, que les ayuda a aprender a partir de la investigación, la experimentación y el descubrimiento.

Están fabricados con el marco en madera clara con textura suave y ventanas de acrílico transparente, y se abren para colocar aquellos pequeños objetos que queramos explorar detenidamente, o que queramos transformar ante nuestros ojos al presentarlo en la mesa de luz, o incluso hacer una pequeña exposición en casa.

Uno de los laterales de cada cubo se desmonta con dos tornillos para poder abrirlo. Nos encanta este material tan versátil, duradero y con tantas posibilidades: desde construcciones, vitrinas a mini mundos. Estimula la curiosidad, los sentidos y la capacidad de observación. Además, las cajas de tesoros les permiten ir interiorizando conceptos como volumen, capacidad, equilibrio o cantidad.

NO INCLUYEN LOS ACCESORIOS DE LAS FOTOS

Hoja de especificaciones

Medidas14 x 7 x 4.5 cm
Edad recomendada+ 2 años
MaterialMadera

30 productos más en la misma categoría: