Mini drone volador FLYDANCE RGB LED controlable con las manos (gris)

Novedad Mini drone volador FLYDANCE RGB LED controlable con las manos (gris) Ver más grande

Mini drone volador FLYDANCE RGB LED controlable con las manos (gris)

OP-JC1007-gris

Novedad

39,99 € con iva

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Otros productos que te pueden interesar

Más información

El mini drone FLYDANCE RGB LED es como una una pequeña estrella flotante con un atractivo anillo de luces LED capaz de evitar obstáculos y que podrás controlar con tus manos.

El drone detecta tus manos y sin tocarlo lo podrás dirigir donde tú quieras. Enciéndelo y lánzalo, automáticamente quedará suspendido en el aire. ¡Alucinante!

Incluye un mando a distancia para el despegue y aterrizaje. Prueba de hacerlo aterrizar dónde tú quieras.

Incorpora 5 sensores infrarrojos que controlan la distancia a los objetos y a tu cuerpo. Simplemente acercando tu mano, tu pie o cualquier parte del cuerpo el mini drone FLYDANCE RGB LED se desplazará siguiendo la dirección que le marques.

Juega solo o con amigos pasándolo de un extremo a otro de la habitación o entre tus manos. Invéntate divertidos movimientos o haz carreras con otro FLYDANCE RGB LED. Sus sensores también evitan obstáculos y permite jugar en cualquier habitación. Tiene programados 2 movimientos que al ordenarlos con la posición de tus manos o bien dará una voltereta o cambiará el color del anillo LED.

Seguro y fiable.

Si el Fly Dance detecta que sube demasiado de altura baja lentamente para que siempre esté a tu alcance y si por algún motivo colisiona se detiene automáticamente. Su diseño protege sus 4 hélices y están protegidas para que los dedos no puedan tocarlas.

Incorpora luces de posición e indicadoras de carga. Incluye cable de carga USB e instrucciones en 7 idiomas: inglés, español, francés, alemán, italiano, holandés y portugués.

Un mini drone volador controlable con las manos.

Hoja de especificaciones

Edad recomendada + 6 años

4 productos más en la misma categoría: