¡Ofertas!

Productos más vistos

Newsletter

Últimas publicaciones

Juego de construcción con 24 ventosas Squigz

Juego de construcción con 24 ventosas Squigz Ver más grande

Juego de construcción con 24 ventosas Squigz

FB-XFB-FA088-1

Nuevo producto

27,95 € con iva

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Añadir a la lista de deseos

Más información

Descubre un juego de construcción con 24 piezas para experimentar y estimular las habilidades motrices de los más pequeños de forma divertida.

Un juguete muy original con una textura suave, una gran estimulación sensorial para las manos pequeñas, ¡y el divertido sonido de "pop" al despegar las ventosas!

Conectándose entre sí y con cualquier superficie sólida y no porosa: los squigz son una especie propia. Se flexionan, se pegan, se succionan, ...

Una vez que se pegan, necesitarás hacer un poco de fuerza para separarlos. Y cuando consigas despegarlos, ¡POP!

Los squigz son flexibles y comprometidos: les gusta crear cosas. Se juntan para convertirse en cohetes, vehículos, un cojín para el gato, joyas, ... se unen como un pulpo gigante o un calamar.

Los squigz son un juguete de experimentación, siempre preparados para la experimentación y desafiando la gravedad, puesto que se adhieren a bañeras, ventanas, taquillas, mesas y escritorios de oficina (¡y nunca dejan rastro de su presencia).


Características principales:

  • Set de 24 piezas: 2 piezas naranjas, 8 piezas azules, 4 piezas verdes, 4 piezas moradas, 2 piezas amarillas, 2 piezas rojas, 1 pieza azul oscuro y 1 pieza blanca.
  • Un juego de construcción innovador: en base a la succiónd e las ventosas en los extremos de las piezas.
  • Fomenta la creatividad, la motricidad fina, la interacción y la experimentación lúdica. Proporciona relajación y estimulación sensorial.
  • Caucho de silicona de alta calidad. No deja residuos ni marcas en las superficies. Hecho de 100% de silicona (sin BPA, sin látex).

TE LO CONTAMOS NOSOTROS

Hoja de especificaciones

Edad recomendada+ 3 años
Incluye24 piezas
MaterialSilicona 100% libre de BPA y látex

Opiniones

Por  (Sevilla, España) el 20 Feb. 2019 (Juego de construcción con 24 ventosas Squigz) :
(5/5

Perfecto!

Nos encanta jugar con las ventosas, tanto a mi hijo de 22 meses como a los papis. Tiene infinitas posibilidades de juego. Las piezas son de excelente calidad. Volvería a comprar sin dudarlo.

7 productos más en la misma categoría: