¡Ofertas!

Productos más vistos

Newsletter

Últimas publicaciones

Set de pinceles Doddle

DB-DBR011-04

Nuevo producto

Set de pinceles Doddle (Doddle brush set).

Más detalles

8,48 € con iva

-50%

16,95 € con iva

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Añadir a la lista de deseos

Más información

Cada set de pinceles Doddle viene con 4 bolsas Doddle Bags de 100 ml de capacidad cada una, 4 tapones de seguridad, 4 pegatinas de diferentes colores y 4 cepillos o pinceles.

Los pinceles, tapones y bolsa son reutilizables tantas veces como queráis, además de lavables incluso en lavavajillas y con agua caliente.

Se presentan en bolsas transparentes para poder ver el color del contenido y así poder tener hasta 4 bolsas más con diferentes tipos de pintura o, en caso de ser distintos materiales, poder personalizarlo escribiendo el nombre del material en una de las pegatinas que incluye.

Facilidad

Es muy sencillo de usar: Atornilla uno de los pinceles o cepillos que se incluyen, llena una de las Doddle Bags con tu pintura favorita, pegamento o glitter y... ¡a disfrutar!

Divertirse con la pintura normalmente trae consigo un desorden y suciedad imprevista... con el set de pinceles Doddle Bags eso se acabará, porque la pintura o el pegamento quedarán perfectamente guardados para la próxima vez sin necesidad de usar otros recipientes.

Además, si al peque se le cae al suelo, no manchará más que la punta del pincel, a diferencia de si se usan cubos pequeños llenos de pintura.

Cuando haya que rellenarlo, simplemente hay que abrir el autocierre tipo ZIP, llenar la bolsa, cerrar y... ¡a pintar! :)

Características

  • Libre de BPA, ftalatos y PVC
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Autocierre tipo ZIP
  • Medidas: 11 x 11 x 17 cm
  • Peso: 80 gr.

Hoja de especificaciones

Medidas11 x 11 x 17 cm
Peso80 gr.
Incluye4 bolsas, 4 tapones de seguridad, 4 pinceles y 4 pegatinas.
Lavable
Personalizable