PintaFluo fomenta la imaginación y creatividad de los niños y niñas. No mancha, sin tinta ni suciedad. Ideal para niños y niñas entre 3 y 12 años.
¿Cómo utilizar PintaFluo?
Los lápices incluido tienen dos partes con 2 funciones, la principal consiste en un emisor de luz y la segunda un rotulador de tinta invisible.
Para dibujar con luz, mejor en un lugar con poca iluminación, presione el botón del lápiz para que emita la luz, la superficie fotosensible de la pizarra la convertirá en puntos fotoluminiscentes.
El dibujo se desvanecerá gradualmente hasta desaparecer en aproximadamente 4 ó 5 minutos.
La tinta invisible permite escribir mensajes "secretos" sobre cualquier superficie y sólo podrá ser vista iluminándola con la luz del lápiz. No escribas sobre la pizarra.
La caja incluye:
- 1 Pizarra Fotosensible y reversible
- 2 Lápices doble, con una opción de luz led para dibujar (con pilas incluidas) y otra con punta tipo rotulador con tinta invisible (podrás verla al proyectar la luz)
- 10 Plantillas de dibujo creativas
RAZONES POR LAS QUE COMPRAR PINTAFLUO:
Dibujos mágicos con luz:
Vibrantes dibujos luminosos, los niñ@s se divertirán y fomentará su creatividad e imaginación de forma original e interactiva. El tablero fotosensible atrapa la luz permitiendo generar dibujos en la oscuridad que duran varios minutos en la pizarra antes de desvanecerse.
Momentos únicos con tus hijos:
Ideal para compartir tiempo entre padres e hijos en los momentos de relajación y descanso antes de ir a dormir. Compartir estos momentos con los hijos potencia el vínculo afectivo.
Accesorios de dibujo:
Junto a la pizarra y el lápiz, que permite dibujar, se incluye: una plantilla de números, letras y figuras geométricas, y otra de figuras variadas para realizar los más creativos y originales dibujos.
Producto certificado:
Esta pizarra se compone de materiales inofensivos, no contaminantes e inodoros. Certificaciones Europeas, CE, RoHs, FC. Avalados por Child Safety UK.