Mini puzle de la celebración de 12 piezas

Mini puzle de la celebración de 12 piezas Ver más grande

Mini puzle de la celebración de 12 piezas

CC-3841198

Novedad

Atención: ¡últimas unidades en stock!

10,99 € con iva

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Otros productos que te pueden interesar

Más información

Este es el puzle perfecto para que todos los peques empiecen a familiarizarse con el mundillo de encajar piezas. Ayuda a mejorar la coordinación mano-ojo y la motricidad fina. Gracias a sus piezas de tamaño perfecto para poder coger y manipular, se adapta perfectamente a las manos del peque. 

Es el complemento perfecto para algún viaje o alguna visita fuera de casa, es muy cómodo de llevar a cualquier parte y al tener sólo 12 piezas se puede montar y desmontar sin problema. 

¡Hay muchos modelos diferentes para coleccionar!

Los puzles son un juguete educativo y estructurado donde el niño/a aprende a coordinar sus acciones y organizar su pensamiento para lograr con éxito el reto tanto de forma individual como cooperativa. Ofrece la oportunidad de cometer aciertos y errores para resolver problemas favoreciendo la tolerancia a la frustración y el razonamiento lógico-matemático. Estimula las funciones cognitivas básicas como son la atención, la memoria y la percepción visual a partir de la observación y la reflexión. Activa el hemisferio izquierdo del cerebro analizando los colores y las formas de las piezas del rompecabezas. Contribuye al desarrollo de la motricidad fina a través de la manipulación de las piezas.

Hoja de especificaciones

Medidas +- 3 x 30 cm
Medidas paquete +- 14,5 x 15 x 5 cm
Edad recomendada + 2 años
Piezas (puzle) 12

30 productos más en la misma categoría: