Pelota del mundo de 13 cm

Pelota del mundo de 13 cm Ver más grande

Pelota del mundo de 13 cm

CC-3821271

Novedad

Ball World 13 cm

Más detalles

Atención: ¡últimas unidades en stock!

11,99 € con iva

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más información

¡Juega y corre detrás de la magnífica pelota del mundo! Podrás jugar a pelota y enseñarles como marcar un gol por toda la escuadra, como dar un pase de la muerte, el increíble triple que hará ganar a tu equipo o el perfecto saque de voleibol...¡además de mucho más! Esta pelota es apta para todas las edades y está fabricada con caucho natural y pintura no tóxica. Se entregan hinchadas. Te retamos a un partido. ¡Las risas están aseguradas!

Las pelotas son un juguete clásico que aporta muchísimos beneficios a nuestros peques y les da infinitas horas de diversión. Los beneficios de jugar a pelota son:

La coordinación mano-ojo: los peques tendrán que coordinar sus movimientos para lanzar, chutar, golpear o abrazar la pelota lo que les aporta un conocimiento mayor de sus movimientos y su cuerpo. 

Desarrollo motricidad fina y gruesa: al correr, gatear o caminar con la pelota el peque mejorará su motricidad gruesa y al tocarla, voltearla, colocarla encima de alguna superficie mejorara su motricidad fina. 

Conciencia espacial: aprenderá a calcular las distancias entre objetos o el espacio que tiene para poder chutar o lanzar el balón y así tener una percepción del espacio que le rodea y asociar el espacio con la fuerza del lanzamiento o la dirección del mismo. 

Habilidades sociales: siempre es más divertido jugar con una pelota con amigos, por ello, cada vez que en el recreo o en el parque juegue con amigos irá mejorando sus habilidades sociales. 

Hoja de especificaciones

Medidas 13 cm de diámetro
Edad recomendada + 2 años
Material Caucho

30 productos más en la misma categoría: