Esta Edición Cars incluida es una vuelta de tuerca de nuestro superventas Highway. Tiene todo lo que necesitas. Incluye 24 piezas de carretera y 1 coche muy especial, ¡para divertirse al máximo!
Si tu hijo es un amante de los coches, ¡este es su set! Con las 24 piezas de carretera podrán crear muchas formas y carreteras. ¿Y sabías que la carretera de juguete flexible se puede usar dentro o fuera? Fomenta el juego imaginativo con un juguete abierto.
El coche de juguete de madera ha sido diseñado por Floris Hovers, el coche de este set es una edición especial, haz zoom para ver las ruedas de colores tan chulos.
El juego Waytoplay Highway contiene 24 piezas de caucho totalmente flexibles para la máxima diversión de los peques (a partir de 3 años) con sus coches.
Contenido
- 12 curvas
- 8 rectas
- 2 intersecciones
- 2 rotondas
- 1 coche de madera
En total mide casi 4 metros (376 cm) y funciona muy bien en coles, guarderías y centros de educación temprana. Se puede ir ampliando con los diferentes sets que ofrece la marca para que el circuito o autopista sea mucho mayor y divertido.
Versátil
Se adapta a cualquier tipo de superficie: Desde el salón de casa, el jardín, bosque o incluso la playa y es de fácil montaje para los peques. Además, como son flexibles, no pasa nada si pasan por encima de una piedra, del sofá o cualquier obstáculo.
Además, no solo podrán jugar con coches, también podrán hacerlo servir de pista de aterrizaje para un aeropuerto o, incluso, para trenes.
Materiales
Fabricados en caucho flexible 100% segura para los niños, muy resistente y fácil de lavar. Se puede meter en el lavavajillas.
Imaginación
Este set de carreteras y autopistas flexibles estimula el juego imaginativo y, unido a otros juguetes similares, harán que el peque desarrolle todo su potencial de juego.